Fuente: www.ole.com.ar
ATL. RAFAELA 1 - NEWELL'S 1
La noche de los penales
21-08-2015
Maxi Rodríguez falló uno, como en la fecha anterior, sobre el final Nacho Scocco convirtió uno y en tiempo de descuento el Malevo Ferreyra consiguió el empate final para la Crema por la misma vía. Echaron a Astrada y Hernán Díaz por protestar
Primero lo tuvo Maxi Rodríguez por la ingenuidad extrema del pibe Godoy al tocar la pelota con la mano. Pero se lo atajó De Giorgi.
A los 41 minutos del segundo tiempo la chance fue para Nacho Scocco, luego de un foul de Morales a Cáceres, a quien agarró fuera del área y lo soltó adentro. La metió el delantero porque De Giorgi no tuvo solidez en una pelota que fue al medio.
En tiempo de descuento, lo tuvo el Malevo Ferreyra por un foul de Víctor López a Graciani, que había arrancado en offside. Y el zurdo convirtió.
Así, la noche de los penales fue de un partido más emotivo que bien jugado, que incluyó la expulsión del DT de Rafaela, Leo Astrada, y su ayudante, Hernán Díaz, por protestar el segundo de la Lepra.
Llamado de atención para Maxi: es el segundo al hilo que falla (Crivelli venía de rechazar su remate en el partido ante Temperley).
Newell's sumó cinco partidos sin ganar y mayor presión para sus jugadores, que ya venían cuestionados. El problema es más individual que táctico, porque los de Bernardi no se desordenaron, pero si la materia prima está debilitada es obvio que el potencial colectivo se debilita.
La Crema lo tuvo un poco más claro. El equipo de Astrada dio la sensación de estar mejor aspectado durante buena parte del partido. No tenía mucho para apostar: algún remate de afuera, la pelota parada del Malevo Ferreyra la buena referencia de Bastía en el medio, aunque ni Orsini ni Jominy se mostraron lo suficientemente activos como para alterar al pibe Unsain, un arquero serio.
Hubo mucha tensión sobre el final, con incidentes en las tribunas. Aunque el remate del Malevo calmó los ánimos.
BANFIELD 1 - GIMNASIA LP 0
Carlos Carpaneto - ccarpaneto@ole.com.ar
“No jugamos bien”
22-08-2015
Bologna, figura, no se fue conforme con lo hecho. “Con este CT nos estamos conociendo”, avisó.
Se agrandó. El repertorio de Enrique Bologna deluxe comenzó con la tapada sobre el testazo de Meza, en el primer tiempo; se consolidó durante todo el encuentro y culminó con su intervención para ahogarle el empate a Nicolás Mazzola: “La última fue difícil, estaba muy dolido y por suerte la pude sacar”.
De todos modos, el rendimiento del Taladro no dejó conforme al arquero. ¿Cierto? “No fuimos vistosos, no jugamos bien. Son un equipo muy duro, que aprieta mucho”. Y miró el presente: “Con este cuerpo técnico todavía nos estamos conociendo. Veníamos jugando muy bien con Matías. Con Claudio está todo hablado y salió parte de lo planificado”.
Claudio Vivas, DT interino del Taladro, admitió que "no se jugó bien" ante Gimnasia LP pero valoró el triunfo: "Lo ganamos con un gol fortuito, pudimos continuar la racha". Además, aclaró que quiere volver a trabajar con las juveniles.
La victoria 1-0 ante Gimnasia LP significó una nueva satisfacción para el cuerpo técnico que, actualmente, reemplaza a Matías Almeyda. El grito de Gio Simeone, ciertamente, desató la felicidad de todos los seguidores del Taladro y, también, la de Claudio Vivas. Y, en esa sintonía, el actual entrenador (interino) del plantel se refirió al trámite del partido ante el Lobo: "No fue un buen partido. El que hacía el gol ganaba y pudimos convertir, lo ganamos con un gol fortuito. Vamos corrigiendo errores sobre la marcha porque no se jugó bien, pero siempre es bueno continuar con la racha".
El ex ayudante de Bielsa también se refirió a la chance de poder continuar al frente del primer equipo y, sin reparos, expresó cuál es su idea: "Mi intención es estar con las divisiones inferiores porque se vienen meses definitorios". Igualmente, avisó que tiene planeado seguir en la Primera, en principio, hasta el choque con el Ciclón: "Nosotros ya diagramamos trabajo para lunes y martes en doble turno. Si no hay definición de un nuevo DT, dirigiremos frente a San Lorenzo".
OLIMPO 0 - QUILMES 1
"Nos defendimos"
22-08-2015
Facundo Sava, DT de Quilmes, destacó el trabajo realizado por sus jugadores ante Olimpo ya que "jugamos de otra manera y ganamos". Además, tiró: "La cancha estaba imposible. Había mucho agua".
Quilmes consiguió una nueva victoria, la quinta al hilo (en igual cantidad de partidos dirigidos por Sava). En esta ocasión, fue en condición de visitante y ante Olimpo. Y, en esa sintonía, el entrenador no escatimó elogios para sus dirigidos, quienes sacaron adelante el encuentro ante el bravo e insistente Aurinegro: "Quiero destacar la actitud y la entrega del equipo porque jugamos de otra manera y ganamos. Se habló mucho durante el entretiempo de que había que jugar de otra manera en el segundo tiempo y creo que el equipo lo hizo tal como lo habíamos charlado. En la primera parte fue parejo y en el complemento nos defendimos muy bien".
Asimismo, el Colo destacó aún más las actuaciones de los jugadores de Quilmes porque "la cancha estaba imposible", circunstancia que obligó a realizar "un desgaste muy importante" ya que "había mucho agua y también nos complicó el viento".
RACING 2 - ARSENAL 1
“Le perdonamos la vida”
23-08-2015
Hernando Maderna Hmaderna@ole.com.ar
Tréllez dio una pista sobre las causas de la derrota: Arsenal falló mucho frente al arco de Racing...
Podrá buscar argumentos diferentes y explicaciones que apunten a varios detalles del partido, pero Santiago Tréllez sabe y admite la causa de la derrota, una más, de Arsenal: “Le perdonamos la vida”, afirmó el colombiano, en una síntesis exacta del 2-1. “Tuvimos varias oportunidades claras. Antes de mi gol, en el primer tiempo, generamos dos. Y luego, en el segundo, hubo dos contras claras que no pudimos resolver”, dijo el hijo de John Jairo, aquel delantero internacional en la década de 1990.
Si bien el 1-1 llegó con un cabezazo de Tréllez, las razones del traspié lo alcanzan porque a los dos minutos, recién salidos del vestuario, no logró cerrar un ataque profundo en el que se sacó de encima sucesivamente a Lollo, Sánchez y Saja: con el arco sin custodia, resolvió con un remate ancho, que se perdió al lado del palo derecho.
Arsenal atacó y cosechó poco, pero también hubo desatenciones atrás, según el análisis del delantero: “Nos hicieron un gol de segunda jugada. Ahí también tuvimos responsabilidad. Nos está costando mucho concretar lo bueno que realizamos y eso nos quita confianza. Debemos dar lo mejor para salir de esta situación. Tenemos con qué hacerlo”.
22-08-2015
Cocca contó por qué no le gustó el buen primer tiempo. "Pusimos un equipo para jugar y nos cansamos de correr y meter", dijo, y explicó que "la actitud compensó un montón de cosas". Metido en la pelea, avisó también van por la Copa Argentina: "Nos nos queremos bajar".
"Pusimos un equipo para jugar y nos cansamos de correr y meter. Tenemos que trabajar para jugar, porque si no no nos va a alcanzar. Hay que convencerse del buen pie que tenemos". Diego Cocca es simple y con una frase resume todo el primer tiempo. Al técnico de Racing no le gustó nada lo que pasó en esos 45' iniciales. Y no duda en reconocerlo: "Nos pusimos en ventaja por un penal. Y por errores nuestros y méritos de Arsenal nos lo empataron. Tuvimos dos o tres rechazos malos, errores no forzados en la salida, y encima a lo último de nos metieron en un arco".
Pero hubo una grata mejoría en el segundo tiempo: las variantes ayudaron a que el equipo se soltara y empezara a hacer su juego. "Se mejoró bastante en el ST. Nos hace muy bien que los cambios sumen", explicó el DT, que, además, dijo que "la actitud compensó un montón de cosas". Igual, Cocca sabe que no es la mejor versión de Racing: "Sabemos que no estamos en nuestro mejor nivel, así que lo seguiremos buscando. Es normal que haya bajones". Metido en la pelea por el campeonato, avisó que no piensa dejar de lado la Copa Argentina. "El partido del miércoles es fundamental. No nos queremos bajar. Voy a hablar con Milito y tomaremos la decisión. En este momento, el recambio es sano para el equipo", dijo.
Y también puntalizó en Pavone: ""Me pone contento su gol. Pavone es un referente de área: creímos que se iba a adaptar más rápido a lo que planteaba el rival. Nos hace bien que los cambios rindan".
COLON 0 - VELEZ 0
Secos de victorias
22-08-2015
Colón y Vélez hicieron méritos para quedarse con el triunfo, pero los arqueros Broun y Aguerre, respectivamente, le bajaron la persiana a los arcos. Villarruel (en el local) y Amor (en la visita) se fueron expulsados. El Sabalero lleva nueve sin ganar y el Fortín, siete.
Colón y Vélez necesitaban tanto del triunfo como el gigoló del momento, al mejor abogado. El largo tramo sin sumar de a tres de los dos equipos (Colón llegaba con ocho sin victorias y Vélez, con seis), que parecía podía cortarse, se estiró para ambos: igualaron 0-0 en un partido que terminó siendo más atractivo de lo esperado.
Los equipos fueron creciendo con el correr de los minutos. Les costó acomodarse hasta empezar a ponerle riesgos a los arcos. Una pelota parada y un disparo de afuera de Alan Ruiz fue lo más picante por parte del sabalero, mientras que un centro de Pérez Acuña que dio en el travesaño y un remate de Asad fue lo que puso vértigo al arco de Broun. Faltó picardía y rebeldía. Orden e ideas. Decisión, como en ese tiro de Bella, clarito para abrir el marcador, que le salió torcido.
La segunda parte se pareció a la primera. Con Vélez mejor al comienzo y Colón sobre el final. Baliño expulsó a Villarruel del sabalero y Amor, otra vez pecando por juventud, sumó una nueva roja. Las emociones se fueron diluyendo hasta que el final se hizo presente y las ganas de ganar se postergaron, quizá, para el próximo fin de semana.
SAN MARTIN SJ 1-INDEPENDIENTE 1
Zapping Verdinegro / Rojo
23-08-2015
Parece que se queda
Mientras se recupera de un desgarro, Mancuello rechazó una suculenta oferta del fútbol árabe porque su idea es jugar en Europa. A pesar de que el club interesado pagaba los cinco millones de dólares de la cláusula de rescisión, el volante zurdo prefirió esperar otra chance. Por como viene la cosa, es casi seguro que seguirá en Independiente, al menos hasta fin de año.
Regreso con un tocado
El plantel de Independiente pernoctó en San Juan y hoy por la tarde emprenderá el regreso hacia Buenos Aires. La preocupación del cuerpo médico es conocer la gravedad de la lesión de Jorge Pereyra Díaz, quien dejó el campo de juego a los 11 minutos del segundo tiempo con una molestia en el glúteo derecho. A esperar.
El Rojo tuvo aliento en el Hilario Sánchez
Se sabe que el público visitante no puede ir en el torneo, pero siempre alguien se las ingenia para estar con el equipo de sus amores. Por eso en San Juan, su gente se hizo sentir y alentó a Independiente cuando el equipo lo necesitó.
Uno quedó out y el otro podrá volver
Cuando a los 16' del ST Pitana le sacó la amarilla por bajar a Trejo, Marcos Pelaitay supo que no será de la partida frente a Aldosivi. Eso sí, SMSJ ya podrá contar con Daniel González, quien cumplió la suspensión por su roja frente a River.
ARGENTINOS 2 - SAN LORENZO 3
"Me voy con una tristeza muy grande"
22-08-2015
Ortigoza, que no gritó el gol del triunfo ante Argentinos, club con el que salió campeón, se fue caliente por los insultos de los hinchas. "Estoy mal, me siento mal. Di todo acá, gané cosas... No pensé que la gente era tan desagradecida", disparó el volante.
“Me voy con una tristeza muy grande. No pensé que la gente era tan desagradecida. Me llevo una amargura fea”. Las palabras no pertenecen a ningún jugador de Argentinos, que se quedó con la derrota en su casa. El dueño de la frase es Néstor Ortigoza, a quien los hinchas insultaron durante todo el partido pese a haber sido campeón en el 2010 con el Bicho.
“No entendí, estoy mal, me siento mal. Di todo acá, gané cosas, cuando me fui estaba en la Libertadores, me vendieron, no me fui libre, y me putearon todo el partido. Esta es mi casa y que te puteen en tu casa es feo. Desde la entrada en calor me putearon, estoy con mucha bronca”, expresó el volante central que le dio el triunfo al Ciclón sobre el final.
Orti se fue caliente, como el triunfo.
San Lorenzo encontró en un penal de Ortigoza la victoria (sufrida sin necesidad) en el final del partido: venció 3-2 a un Argentinos que pasó de estar muerto a ponerse 2-2. Así, el Ciclón quedó como único lider con esa falta en el área en el final.
El Cuervo vuela alto. Solo. Se aleja. Al menos, hasta que juegue Boca. Con el sufrido triunfo 3-2 (sin necesidad) que San Lorenzo consiguió frente a Argentinos en La Paternal, escaló en lo más alto de la tabla y quedó como único puntero del torneo. Con autoridad y jerarquía, y algo de tibieza que puso en jaque la victoria, el equipo de Bauza se afianzó en la cima y profundizó la crisis del Bicho, aunque la reacción para llegar al empate parcial 2-2 dejó un toque de esperanza.
San Lorenzo pareció liquidar el partido en el primer tiempo. Esa penetración de Matías Caruzzo (no gritó el gol por respeto a su pasado en el club) y el fuerte remate de Tito Villalba fueron suficientes para dejar impotente a su rival y llevar las riendas del partido de punta a punta. Sin Torrico (por problemas familiares), Devecchi asumió la responsabilidad en el arco respondiendo a la altura de las circunstancias. Hasta que surgieron las fracturas en el fondo...
Mientras desde la tribuna de Argentinos bajan insultos y reclamos, los de Boedo jugaban con la calma del resultado a favor y la confianza de líder. Pero apareció el orgullo, ése llamado fuego interior y el Bicho a base de empuje se encontró con el descuento de Ham (entró solito por el segundo palo). Eso motivó al equipo y al toque, con la misma fórmula pero desde la otra punta, Garré también se metió solo por el segundo palo y sacó el zurdazo para el 2-2 que llenaba de ilusión al barrio de La Paternal.
Pero en la última, Herrera vio una infracción en el área de Laso a Barrientos y no dudó en cobrar penal. Penal que Ortigoza cambió por la victoria. Victoria que suba al Ciclón a la cima del torneo.
CRUCERO 0 - CHICAGO 1
¡Muerto jamás!
23-08-2015
¡Chicago vive! Triunfazo en Misiones para alcanzar a Crucero en los promedios y alimentar el sueño de la permanencia. Lechner, en contra, le dio el gol que tanto necesitaba a falta de cuatro para el final. ¡Y se viene Gomito!
A Chicago nunca hay que darlo por muerto. Jamás. Su historia de rodeos lo asevera: por más sangre que haya corrido no hay banderilla que lo frene. El Toro afiló los cuernos contra Huracán y ahora, en Misiones, dio un paso enorme para alimentar el sueño de la permanencia ganándole a un rival directo como Crucero y alcanzándolo en los promedios a falta de nueve fechas para el final de la temporada. ¡Hasta la victoria siempre!
Lechner, en contra, le dio ese gol que tanto necesitaba a cuatro minutos del cierre del partido, justo después de que Carrasco enviara un centro de primera que encontró a Gagliardi en área: el defensor intentó despejar pero cabeceó mal y la mandó a guardar contra su propio arco. Trompazo de nocaut para los misioneros, que cayeron por segunda vez consecutiva y alcanzaron una extensa racha de seis fechas sin triunfos. Y encima el fixture no lo ayuda: aún tiene que jugar contra River, Boca, Independiente y Racing. Picantito, eh.
A Chicago le dan vida los puntos. Ha sumado seis de seis en los últimos dos, y ambos ante rivales directos. Un envión anímico del carajo para un equipo al que todos daban por muerto. Estatua para Joe Fernández, el reconocido astrólogo que unos días antes del partido contra Huracán pasó por Mataderos y le limpió la cancha con palo santo, ya considerado santísimo por aquellos pagos de la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez no hubo milagro en el República de Mataderos, pero las buenas ondas se trasladaron a Misiones...
Párrafo aparte para Tauber, el reemplazante del idolatrado arquero Alejandro Sánchez, quien, lesionado, seguramente se pierda lo que resta del torneo. Las atajadas del ex Chacarita hicieron que Chicago no extrañara tanto al Oso y que, gracias a sus manos mágicas, sumara otra vez de a tres, en esta ocasión en rodeo ajeno. En la que viene tiene una parada brava contra Lanús. No se la den por perdida: a este Torazo nunca hay que darlo por muerto. Y menos ahora que Gomito, ese histórico 10 que tantas alegrías repartió por Mataderos, está pidiendo volver a los gritos. Saquen cuentas, Chicago está vivo.
HURACAN 0 - LANUS 0
Faltaron los goles
23-08-2015
En un pobre partido pero con situaciones claras de los dos lados, Huracán y Lanús igualaron 0-0 en el debut de Eduardo Domínguez como entrenador del Globo. La buena: Leto volvió a jugar tras la fractura de cráneo.
Extraño partido salió entre Huracán y Lanús, porque en resumen, fue malo, bastante malo. Pero, a su vez, los dos equipos tuvieron varias situaciones para llevarse el triunfo, pero ninguno de los dos logró imponerse ante el otro. Conclusión, fue 0-0 en el primer partido de Eduardo Domínguez como entrenador del Globo.
Al primer tiempo le sobraron 42 minutos: lo mejor se dio en un lapso de 180 segundos. Un tiro libre de Ayala que Marcos Díaz no pudo contener terminó con la pelota haciendo patito en el travesaño. De ese córner, Stracqualursi clavó un cabezazo en el palo, y el Globo respondió con un tiro de Espinoza. Luego, lo tenía Abila, solito, pero Braghieri se la sacó en la línea y le ahogó el grito.
La segunda parte fue similar a la primera, con poco fútbol, con mucha desprolijiad de los dos lados. Quizá, con un Huracán más retenido y un Grana teniendo libertades para jugar, pero nunca encontró el camino al triunfo. El Globo se las ingenió para tener sus buenas chances, pero no puso con Ibáñez.
La mejor noticia, el regreso de Sebastián Leto al campo de juego después de la fractura de cráneo que no lo había dejado debutar en su regreso al Grana.
ROSARIO CENTRAL 3 - BELGRANO 1
Triunfo Gigante
23-08-2015
Rosario Central, apelando al juego intenso que lo caracterizó en las primeras fechas, le ganó 3-1 a Belgrano en Arroyito y le puso fin a la racha de cinco empates consecutivos como local. Montoya, Ruben y Larrondo convirtieron los goles del ganador.
El triunfo, ciertamente, no fue uno más. El Canalla precisaba retornar a la senda de la victoria porque la realidad así lo exigía. Sabiéndose expectante de lo que viene sucediendo en lo más alto de la tabla, un resultado positivo ante Belgrano le permitiría mantener la ilusión intacta en lo que respecta a la pelea por el título. Y así fue. Porque el equipo del Chacho Coudet salió a la cancha decidido a cambiar la imagen que dejó en la caída ante Quilmes y, también, con la clara convicción de que no podía seguir regalando puntos jugando de local.
Así, los primeros 30 minutos de Central fueron muy buenos porque apuró, presionó, ahogó y atoró intensamente a Belgrano, que no pudo acomodarse en la cancha y pagó caro la falta de calma ante las constantes embestidas del local: con varias aproximaciones peligrosas (a cargo de Marco Ruben, Montoya y José Luis Fernández), Olave tuvo que ponerse el traje de héroe y bancar el resultado parcial con más de una revolcada. Pero nada pudo hacer el arquero del Pirata cuando Walter Montoya sacó un remate de volea a la salida de un corner para el 1-0.
Ya en el complemento, y pese a haber reducido la intensidad en ofensiva, Rosario Central siguió proponiendo dentro del campo de juego y pudo ampliar el marcador con un tiro desde el punto penal ejecutado por el goleador Marco Ruben (le pegó abajo y esquinado). Tras ello, los dirigidos por el Ruso Zielinski intentaron una remontada y casi que lo lograron: Prediger, de cabeza, le dio una cuota de esperanza a la formación local pero no sirvió de mucho porque el Canalla, más Canalla que nunca, tenía planeado un triunfo gigante en el Gigante. Pisando apenas el acelerador para aplacar la levantada de Belgrano, el equipo del Chacho liquidó el encuentro con un cabezazo de Larrondo (le ganó en el salto a Lema y Alvarez, dejando sin reacción a Olave) para acabar con la racha de cinco partidos consecutivos empatados en su cancha.
Así las cosas, Central se mantiene expectante en la tabla y, en cierto punto, con la satisfacción de haber podido revertir la imagen que dejó el equipo en la fecha pasada ante Quilmes, apelando al juego que pregonó en las primeras fechas del torneo; el mismo que lo llevó a meterse de lleno en la lucha por el título.
TIGRE 2 - UNION 1
Aguantó el rugido
23-08-2015
Tigre salió con todo y rápidamente se puso 2-0 gracias a Luna y Sánchez. Malcorra, de penal, descontó para Unión pero no alcanzó y la victoria quedó para el Matador, que se recuperó tras su derrota ante Belgrano.
Arrancó siendo un Tigre digno de temer y poco a poco se fue diluyendo. Sin embargo, con ese comienzo y ese rápido 2-0 inicial le alcanzó al Matador para sobreponerse a un Unión que se quedó con las manos vacías. Luna y Sánchez marcaron para el local mientras que Malcorra, de penal, puso elCon este triunfo Tigre se recuperó tras su derrota ante Belgrano y sumó tres puntos vitales en su afán de aspirar a meterse entre los cinco primeros de la tabla de posiciones. El Matador mostró buenos momentos y tuvo como estandarte a un Luna que recuperó su mejor nivel y hasta pudo mojar. descuento y sentenció el 2-1 final.
BOCA 2 - GODOY CRUZ 0
"Mamá te amo"
23-08-2015
Meli contó por qué le dedicó a través de la cámara el gol a su mami, después de una semana difícil en la que no había podido viajar a San Juan. Y habló de lo que contagia Tevez.
César Meli volvió a ser titular. Después de una semana difícil, le tocó la chance por la suspensión de Pablo Pérez. No había podido viajar a San Juan por un problema familiar, que por suerte va mejor, y abrió el camino de la victoria contra Godoy Cruz."Ell festejo fue para mi mamá, le dije a la cámara 'te amo, mamá'. Tuve una semana comoplicada porque estaba internada. Esto fue como para dedicárselo y levantarla. Ya está mejor, en mi casa. Estoy contento y agradecido por todo el apoyo que tuve".
El ex Colón, que se queda en Boca, habló de lo que contagia Tevez: "Es demasiado importante Carlitos, para nosotros y la gente. Un tipo con humildad que te lleva a trabajar mucho más". Y contó una curiosidad de su gol, de cabeza: "En la semana, el Vasco me había mandado a cabecear en las prácticas. Con Gago, estamos siendo sorpresa...".
Y dijo que antes que San Lorenzo y River, "tenemos que pensar en Gimnasia. Esto es partido a partido, pasamos a un rival difícil y desde el martes pensar en Gimnasia".
Antes de enfrentar a Godoy Cruz, los jugadores de Boca posaron para la foto grupal con una bandera en apoyo a Sebastián Torrico y su familia. El arquero de San Lorenzo se encuentra atravesando un momento personal muy difícil debido al delicado estado de salud de su hijo recién nacido (es sietemesino y debe ser intervenido quirúrgicamente). Una acción para destacar.
ESTUDIANTES 2 - RIVER 1
"Tuvimos esa cuota de suerte"
23-08-2015
Milito valoró la victoria de Estudiantes ante "el mejor" equipo de la Argentina y, más allá de su felicidad por la respuesta de su equipo, reconoció que la fortuna los ayudó en el arranque del segundo tiempo.
Gabriel Milito ha tenido con River el mismo gesto de grandeza que mostró institucionalmente el Pincha al reconocer al campeón de América. El DT declaró en varios momentos que enfrentaban al mejor equipo del país. Y lo repitió incluso tras el 2-1. "Fue una medida muy importante para nosotros. Porque River viene sosteniendo que ha sido el mejor del último año".
El DT felicitó a sus muchachos apenas finalizó este triunfo clave con el que Estudiantes llegó a los 34 puntos: "Estoy contento por la victoria. Es cierto tuvimos esa cuota de suerte que se necesita para ganar. Aunque también los chicos hicieron gran esfuerzo y se quedaron con un partido merecido".
Milito insistió en que "el fútbol tiene esas cosas" cuando repasó ese instante clave entre la jugada que erró el Pity Martínez y el gol de Cerutti. "Ellos tuvieron la chance de cerrar el partido, pero nosotros pudimos reaccionar", concluyó el DT, que ya tiene que empezar a pensar en el próximo encuentro ante Independiente. Sí, nada menos que Independiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario